HomeLa empresaServiciosPresupustosContáctenosSitemap
Servicios



limping@limping.com.ar

Limpieza final de obra

Limpieza final de obra


Nuestro servicio de limpieza de final de obra fue específicamente diseñado para lograr que los inmuebles al momento de ser ocupados luzcan limpios, libres de todo tipo de restos de materiales de obra tanto en pisos vidrios cerramientos cerámicos e instalaciones.



Beneficios de nuestra limpieza final de obra


Limpieza final de obra para las constructoras: hallarán una forma de diferenciarse entregando inmuebles listos para ser ocupados, asegurándose que baños cocinas vidrios etc, fueron limpiados profesionalmente y que ningún resto de material opacará la tarea realizada.

Limpieza final de obra para los arquitectos: notarán inmediatamente la reacción de sus clientes al recibir la obra con sus pisos lustrados, los interiores de muebles de cocina impecables, baños listos para ser usados y un ambiente exquisitamente perfumado.

Limpieza final de obra para los clientes particulares: obtendrán “la solución”. Quienes reciben un inmueble recién construido, piensan al verlo, por donde empezar con tanto polvo y restos de materiales por todos lados.



Llámenos y nosotros lo haremos por ud. deje en nuestras manos la limpieza final de obra, contamos con las maquinarias adecuadas y la experiencia para dejar su propiedad impecable, lista para recibir sus muebles, lista para disfrutarla.

Por favor siéntase libre de consultarnos por todo tipo de obra.




Home | La empresa | Servicios | Presupuestos | Contáctenos
Agregar a favoritos | Hacer Limping tu página de inicio | Mapa del Sitio
Copyright © 2022 -Limping- All rights reserved.